Como empresa especializada en la instalación de ventanas en Bilbao, en Carpintería Ortal disponemos de una amplia variedad de modelos con diferentes tipos de acabado, sistemas de apertura y cierre, dimensiones y materiales.

Nuestro objetivo es atender de forma concreta las necesidades y gustos de las personas que nos confían sus trabajos, por lo que trabajamos con materiales de gran calidad que ofrecen un excelente aislamiento térmico y acústico.

Contamos con capacidad y medios técnicos para ofrecer distintas versiones de ventanas, dependiendo de las distintas preferencias: ventana guillotina, de PVC y aluminio, de madera y vidrio o madera y aluminio...

Asimismo, en Carpintería Ortal también realizamos trabajos de ebanistería personalizados, para que disfrutes de elementos de decoración interior y exterior en tu hogar: desde barandillas hasta armarios, sinfoniers, cómodas, mesas y un largo etcétera de objetos. 

Contacta con nosotros para disponer de los mejores expertos en la instalación de ventanas, que te proporcionarán el asesoramiento que necesites para elegir el modelo idóneo.

Llámanos - Telf: 942 50 79 45
942 50 79 45 cómo llegar