Encuentra en Carpintería Ortal al mejor equipo de profesionales especializados en la instalación de ventanas en San Sebastián para disfrutar del máximo confort en tu hogar.

Según sean las condiciones del entorno y el tipo de espacios, nuestros expertos se encargan de asesorarte para elegir los modelos más adecuados en cada caso, con propuestas que garantizan una excelente relación calidad precio.

Instalamos miradores y contamos con ventanas Passive House para una mayor estanqueidad, eficiencia energética, seguridad y diseño.

En Carpintería Ortal trabajamos con madera, PVC y aluminio en los perfiles, ya que con ellos cubrimos de forma integral las necesidades y gustos de nuestros clientes, con los acabados que mejor se adapten a su estilo.

Ofrecemos múltiples propuestas y combinaciones: aluminio y madera, PVC y aluminio, madera y vidrio, etc.

Igualmente, fabricamos y realizamos el montaje de: armarios, puertas, sinfoniers, mesas y sillas, cómodas y otros elementos.

Conoce las ventajas de la instalación de ventanas que llevamos a cabo entrando en nuestra completa página web, donde también podrás ver los diferentes modelos disponibles.

Llámanos - Telf: 942 50 79 45
942 50 79 45 cómo llegar